El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C
En el Club Deportivo Morón

El Frente de Todos organiza un acto para recordar a Néstor Kirchner

El acto se llevará a cabo el 27 de octubre, a once años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.

Alberto Fernandez, Máximo Kichner y Sergio Massa
Alberto Fernandez, Máximo Kichner y Sergio Massa Archivo.
Telam 25 octubre de 2021

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje el miércoles próximo al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reunirá a dirigentes y militantes en el Club Deportivo Morón.

El anuncio de la actividad, que se iniciará a las 17, fue publicado hoy en las redes sociales del FdT, acompañado por una foto del exjefe de Estado -fallecido el 27 de octubre del 2010- y el hashtag "#TodosConNéstor", junto a los íconos de un pingüino y un sol. El Club Deportivo Morón está ubicado en el partido bonaerense homónimo en Av. Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen.

Anunció del acto en honor a Néstor Kirchner.

Se espera que haya varios oradores en el homenaje, entre los que se destaca Máximo Kirchner. Sin embargo, todavía no está definido que asista la vicepresidenta Cristina Kirchner

Políticamente, la convocatoria se lee como una evocación a las políticas que implementó el ex presidente en algunos ejes que por estos días son parte de la discusión, como la negociación con el FMI, el rol de la oposición y la cuestión de precios en el mercado interno.

Como parte de otros homenajes a Néstor Kirchner, el Ateneo que lleva su nombre y reúne a organizaciones del kirchnerismo bonaerense, realizó el sábado pasado en el microestadio del club Lanús un acto en su memoria. Con el lema "Imitemos el ejemplo", las organizaciones kirchneristas de la tercera sección electoral de la provincia (sur del Gran Buenos Aires) rindieron tributo a su referente y expresidente.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés