El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C
Lo compartió en sus redes

El embajador de EE.UU. recibió a Patricia Bullrich tras reunirse con Cristina

El embajador estadounidense en Argentina se reunió este lunes con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado

Patricia Bullrich junto a Marc Stanley.
Patricia Bullrich junto a Marc Stanley. Twitter.
29 marzo de 2022

El embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, se reunió este martes con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de una serie de encuentros con dirigentes políticos argentinos.

"Encantado de conocer más sobre el próximo viaje de @PatoBullrich a varias ciudades importantes de los EEUU y su perspectiva sobre el crecimiento futuro de la relación Argentina-EEUU", indicó Stanley en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que Bullrich respondió el tuit: "Muy satisfecha luego de la importante reunión con el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, con quien analizamos el futuro de la relación bilateral, nuestra visión sobre la guerra en Ucrania y la defensa del sistema democrático en el mundo".

Stanley, quien asumió al frente de la sede diplomática norteamericana en enero pasado, está en proceso de entablar lazos con el oficialismo y la oposición. En ese contexto, se reunió con la titular del PRO, quien tiene previsto realizar una visita a los Estados Unidos.

El diplomático se reunió el lunes con Cristina Fernámdez Kirchner en el Senado de la Nación, y también compartió una imagen del encuentro. Allí la vicepresidente le pidió "la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés