El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C
En redes

Cristina Fernández de Kirchner: "No sé si reírme por Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia"

El expresidente Mauricio Macri dará clases en una universidad de Estados Unidos durante todo el semestre.

Cristina publicó un comentario irónico contra Macri en sus redes.
Cristina publicó un comentario irónico contra Macri en sus redes. Archivo.
06 octubre de 2021

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó que no sabe si "reír" de la noticia periodística que indica que el exmandatario Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos o "llorar" por su burla a la justicia que lo convocó para mañana a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal. 

"La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter. 

Además, la expresidenta publicó un recorte de la nota del portal Infobae en la que se anuncian los supuestos deseos de Macri en relación a "dar clases" en Estados Unidos.  

Tuit de Cristina Fernández de Kirchner.

Según se informó, el ex presidente aceptó una invitación para participar en 2022 de un programa de liderazgo académico en una cátedra de economía en una universidad en Florida, Estados Unidos. 

El propio Macri se refirió a la convocatoria en sus redes sociales: “Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”. 

El ex mandatario se encuentra actualmente en los Estados Unidos en medio de la polémica por su situación judicial. Fue citado a indagatoria a la cual fue convocado para este jueves 7 de octubre, en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Sin embargo, no asistirá y se quedará en el exterior. 
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés