El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 18°C

Alberto Fernández se reunirá con Rodríguez Larreta por el aumento de casos por coronavirus

larreta-y-fernandez
larreta-y-fernandez
01 abril de 2021

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán este sábado para analizar los pasos a seguir ante la escalada de contagios de Covid-19 que se vienen registrando en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana.

Según trascendió, el encuentro se llevaría a cabo a las 10 hrs en la Quinta de Olivos. Incluso se especula con que se conforme una mesa previa entre los jefes de Gabinete y los ministros de Salud de ambas administraciones.

La Casa Rosada observa con mucha preocupación el fuerte aumento de los contagios en el AMBA y estima que el “semáforo” que marca a la Ciudad como “amarillo” pronto podría pasar a “rojo”.

El Ministerio de Salud informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se registraron 143 muertes y 16.056 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, los infectados desde que comenzó la pandemia en el país ascienden a 2.348.821 y las víctimas fatales son 55.858. Del total de los casos, 8.063 son de la provincia de Buenos Aires y 1.707 de Capital Federal.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés