El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 12°C
Alianza

Wibond junto a Carrefour Argentina firman un acuerdo para comprar en cuotas sin tarjeta de crédito

La fintech cerró un acuerdo con Carrefour Argentina que le permite a los clientes poder comprar en la cadena de supermercados sin tarjeta de crédito y en cuotas.

Wibond junto a Carrefour Argentina firman un acuerdo para comprar en cuotas sin tarjeta de crédito
02 agosto de 2023

Wibond, la startup financiera que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa posicionándose en el mercado como una opción que brinda soluciones de pago a través de alianzas estratégicas, como lo es con Carrefour Argentina, la primera cadena de retail que se suma como tienda adherida.

Carrefour se une a las soluciones de Wibond para poder acercarle a los consumidores más opciones de pago, esta vez de forma simple y accesible se podrá comprar en cuotas y sin tarjeta de crédito, permitiendo alcanzar un nuevo universo de consumidores.  

"Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos".  comentan desde Wibond.

Es muy simple. Ingresando a www.carrefour.com.ar, se selecciona a Wibond dentro de las opciones de los medios de pago y se puede comprar en cuotas financiadas fijas, sin tarjeta de crédito

  • Además, van a poder acceder a increíbles beneficios exclusivos con Wibond como envíos gratis y cupones de descuento.

En la actualidad la mayoría de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito, y siendo que  el ecommerce creció más del 300% por las nuevas tecnologías, esta solución es una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés