El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 5°C
PAGBAM

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anuncia la creación de su Latin American Desk

Estará en Uruguay y será liderado por la nueva socia Marina Basavilbaso.

Marina Basavilbaso - PAGBAM.
Marina Basavilbaso - PAGBAM. .
01 agosto de 2023

En el día de su 32° aniversario, Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anuncia la creación de su Latin American Desk que será liderado por la nueva socia Marina Basavilbaso desde Uruguay. 

Así, PAGBAM da un paso más en su vocación internacional y pone a disposición de sus clientes una nueva oficina que se focalizará en brindar servicios integrales para proyectos que abarquen diversos países de Latinoamérica. 

La sinergia entre esta nueva oficina en Uruguay y las ya existentes de Argentina (Buenos Aires y Neuquén), Chile y Nueva York permitirá a PAGBAM continuar ofreciendo a sus clientes la especialización de sus profesionales en las más diversas áreas del derecho, extendiendo su alcance regional.

Por su parte, Basavilbaso se encuentra en una excelente posición para liderar el proyecto, pues durante los últimos años como consejera del estudio ha enfocado su práctica en el asesoramiento internacional y la exitosa coordinación de equipos interdisciplinarios y experimentados para clientes multinacionales. 

Basavilbaso ingresó al estudio hace diez años y desarrolló su práctica profesional en PAGBAM en el área de derecho comercial, focalizada en particular en el asesoramiento a empresas dedicadas a la tecnología. Se especializa en la negociación y elaboración de contratos complejos, proyectos de infraestructura de telecomunicaciones y real estate, cuestiones relacionadas con la responsabilidad en Internet, e-commerce, licencias de software y contenido digital, entre otros. Además, Marina forma parte del equipo de Derecho Aeronáutico de PAGBAM que asesora en cuestiones contractuales, regulatorias y litigiosas.

Luis D. Barry, miembro del Comité Ejecutivo de PAGBAM, destaca: "Estamos convencidos de que PAGBAM Latin American Desk constituye una muy buena noticia para nuestros clientes que nos piden servicios en distintas jurisdicciones de la región con los estándares de excelencia de PAGBAM. Claramente la reconocida trayectoria profesional y experiencia internacional de Marina Basavilbaso son ideales para liderar como Socia de PAGBAM esta nueva dimensión de servicios legales".

A su vez, Basavilbaso manifiesta: "El lanzamiento del Latin American Desk reafirma el compromiso que tenemos en PAGBAM para con nuestros clientes y nuestra determinación para seguir estando siempre a la vanguardia en el mercado. Yo personalmente me formé en el Estudio al lado de grandes profesionales y gracias a eso me siento confiada y lista para asumir este nuevo desafío".

Marina Basavilbaso - PAGBAM.
Marina Basavilbaso - PAGBAM.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés