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Globant inaugura oficinas en Ushuaia: proyecta inversiones por $750 millones

Apuesta al desarrollo del país con el objetivo de llevar oportunidades laborales "a donde esté el talento"

Ushuaia se suma a las otras 11 localidades del país en donde la firma ya tiene presencia
Ushuaia se suma a las otras 11 localidades del país en donde la firma ya tiene presencia Globant
30 agosto de 2022

Globant inauguró sus oficinas en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, donde planea crear 120 nuevos puestos de trabajo, y en la que prevé llevar adelante una inversión de $750 millones en los próximos 3 años.

La firma tecnológica continúa con su plan de expansión estratégica en el país, con el objetivo de incentivar un mercado laboral más federal e inclusivo.

“Desde que llegamos a Tierra del Fuego buscamos apostar por el talento; ya hemos otorgado 200 becas para formar a personas en herramientas digitales y planeamos continuar haciéndolo”, expresó Wanda Weigert, Directora Ejecutiva para Argentina y Chief Brand Officer de Globant.

  • El acto inaugural contó con la presencia del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y el cofundador de la firma de tecnología, Néstor Nocetti.

“Celebro la inauguración de la nueva sede de Globant en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, expresó Melella en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, sostuvo que “trabajando en conjunto, lograremos que Tierra del Fuego sea el faro de la economía del conocimiento a nivel nacional y también regional”.

Asimismo, remarcó que “uno de los desafíos que planteamos es el de potenciar la educación y pensar de manera conjunta los caminos formativos”.

“Tenemos una gran cantidad de chicos y chicas que necesitan estudiar y formarse; necesitamos que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de un trabajo digno y acá van a tener esa posibilidad”, enfatizó.

La nueva oficina de Globant en la capital fueguina, con vista al Canal de Beagle, se suma a las otras 11 localidades del país en donde la firma ya tiene presencia, en línea con su compromiso de contratar 15.000 nuevos “Globers” argentinos en los próximos 5 años.

  • Además, ofrece a sus empleados beneficios tales como la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del país y de elegir en qué proyecto trabajar entre más de 800 propuestas con las principales compañías a nivel mundial.

Desde su fundación en 2003, la empresa trabaja a nivel nacional con más de 80 centros educativos de todo el país y a través de programas de formación de alto impacto como lo es Certified Tech Developer (desarrollado conjuntamente con Mercado Libre y Digital House), que apunta a capacitar a más de 10.000 personas en todo Latinoamérica.

Actualmente, cuenta con más de 25.900 colaboradores que trabajan desarrollando experiencias digitales únicas en 20 países alrededor de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. 

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