El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 11°C
+Pagos

Banco Nación lanzó una app para comerciantes y emprendedores

Ahora podrán gestionar sus ventas con tarjeta de débito, crédito, QR y otras fomas de pagos en un formato 100% digital.

Banco Nación lanzó una app para comerciantes y emprendedores
17 agosto de 2023

El Banco Nación lanzó la aplicación +Pagos, una solución informática para que comerciantes, profesionales y emprendedores puedan gestionar sus ventas con tarjeta de débito, crédito, QR y otras fomas de pagos en un formato 100% digital.

  • "La nueva aplicación +Pagos Nación es otro hito" del BNA, remarcó la titular de la entidad, Silvina Batakis, para quien esta aplicación "es una herramienta más de inclusión".

Subrayó que "desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera", y destacó que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó "en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son".

Desde la aplicación, los comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR (estático y dinámico), Link de Pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación.

  • La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y Apps Bancarias.

Para comenzar a utilizar la plataforma deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es necesario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el Banco.

  • En tanto que los usuarios y usuarias que no operan con el Banco pueden gestionar la apertura desde la App BNA+.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés