El Economista - 70 años
Versión digital

dom 23 Jun

BUE 12°C
Duelo

Musk versus Zuckerberg: la pelea del siglo

Aunque no hay confirmación oficial, ambos magnates siguen jugando con la idea de subirse a un ring

Musk versus Zuckerberg: la pelea del siglo
06 agosto de 2023

Si algo caracteriza a Elon Musk es que, además de ser un empresario muy exitoso, se siente más que cómodo generando polémica, aunque esta vez sumó a un importante aliado que le seguirá el juego.

Este fin de semana, el hombre más rico del mundo dijo en una publicación en las redes sociales que su pelea en jaula propuesta con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se transmitirá en vivo en la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter.

Aunque Zuckerberg acostumbra a tener un perfil un poco más bajo, ambos magnates de las redes sociales se han estado incitando entre sí a una pelea en jaula de artes marciales mixtas en Las Vegas desde junio.

En este sentido, el fundador de Tesla dijo que "la pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X. Todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos".

Además, Musk expresó que estaba "levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea", y agregó que no tenía tiempo para hacer ejercicio, así que lleva las pesas al trabajo.

.
 

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál era el objetivo de la pelea, Musk respondió que "es una forma civilizada de guerra. Los hombres aman la guerra".

El "conflicto" comenzó cuando Musk dijo en una publicación del 20 de junio que estaba "listo para un combate en jaula" con Zuckerberg, quien está entrenado en jiu-jitsu.

Y tan solo un día después, Zuckerberg, de 39 años, le pidió a Musk, de 51 años, que "enviara la ubicación" para el encuentro, a lo que este último respondió "Vegas Octagon", refiriéndose a un centro de eventos donde se llevan a cabo combates de campeonato de artes marciales mixtas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés