El Economista - 70 años
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 25°C
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 25°C
Grave

Investigan a la tenista italiana Camila Giorgi en caso de certificados falsos de vacunación

La hija de un excombatiente de Malvinas quedó envuelta en una investigación que se lleva adelante en la ciudad de Vicenza

Junto con la tenista, y entre otros, también se investiga a la cantante Madame (Francesca Calearo, de 20 años de edad)
Junto con la tenista, y entre otros, también se investiga a la cantante Madame (Francesca Calearo, de 20 años de edad)
Telam 24-12-2022
Compartir

La tenista italiana Camila Giorgi, de 30 años e hija de un argentino excombatiente de Malvinas, quedó envuelta en una investigación que se lleva adelante en la ciudad de Vicenza por la falsificación de certificados de vacunación contra el Covid-19 y por la cual ya fueron detenidos dos médicos.

Giorgi figura en la lista de clientes de uno de los médicos arrestados, pero nunca fue su paciente, informó la agencia ANSA.

Junto con la tenista, y entre otros, también se investiga a la cantante Madame (Francesca Calearo, de 20 años de edad).

La investigación la lleva adelante la Fiscalía de Vicenza y ya produjo la detención de tres personas (dos médicos y la pareja de uno de ellos) por el delito de fraude ideológico, a raíz de supuestas irregularidades en el procedimiento para la obtención del "Green Pass", el pasaporte de inmunización.

La tenista (cuyo padre, Sergio, combatió en la Guerra de Malvinas y a su regreso emigró a Italia), jugó este año distintos torneos en los que se exigía la presentación del certificado de vacunación, entre ellos el Abierto de Australia y el US Open. Actualmente ocupa el 67mo puesto en el ranking mundial de la WTA.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés