El Economista - 70 años
Versión digital

lun 04 Mar

BUE 17°C
Van 9 en el país

Santander inaugura un nuevo "Work Café" en Mar del Plata

Se trata de un concepto que revoluciona las sucursales tradicionales y la relación con los clientes.

Clientes y no clientes pueden trabajar, coordinar reuniones y presentaciones, asistir a cursos y eventos y realizar sus gestiones financieras.
Clientes y no clientes pueden trabajar, coordinar reuniones y presentaciones, asistir a cursos y eventos y realizar sus gestiones financieras. .
27 diciembre de 2023

Santander Argentina acaba de inaugurar en Mar del Plata un nuevo Work Café, ubicado en Manuel Belgrano al 3182, un espacio que revoluciona el tradicional concepto de sucursal y que ofrece a las personas no sólo resolver diferentes gestiones bancarias, sino también a participar de eventos, trabajar o simplemente disfrutar un buen café de autor. 

El nuevo Work Café, ubicado en la zona céntrica de la principal ciudad balnearia de la Costa Atlántica, se suma a las ocho sucursales de este tipo que ya están funcionando en Argentina y forma parte del plan que Santander tiene para que este concepto crezca y se desarrolle en todo el país, de modo de maximizar la experiencia de los clientes en un lugar único, donde puedan estar conectados y hacer networking, acompañados de productos de cafetería de calidad.

"Los espacios de Work Café ponen en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. Se trata de nuevos modelos de oficina y de atención que impulsamos, una apuesta de Santander por crear un lugar colaborativo para clientes y no clientes, que lo pueden utilizar como oficina, para efectuar reuniones, asistir a eventos, conferencias, cursos  y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras clásicas de una sucursal tradicional", destacó Silvia Tenazinha, directora de Banca Comercial y Wealth Management de Santander Argentina.  

"Estas aperturas se alinean con la estrategia de innovación de Santander que busca ser mucho más que una entidad bancaria, conectando a las personas y generando mejores experiencias con un modelo eficiente, tecnológico y flexible", agregó Tenazinha.  

.
A principios de diciembre, Work Café de Santander llegó también a Rosario y ya suman 9 en el país y 200 en el mundo.

Estos espacios colaborativos cuentan con un living en la zona pública, salas privadas y pasibles de reserva, acceso ilimitado a WiFi, un canal para multiplicar la visibilidad de los usuarios con anuncios en las pantallas digitales, sector de cajas de seguridad y servicio de cafetería. 

Clientes y no clientes pueden trabajar, coordinar reuniones y presentaciones, asistir a cursos y eventos y realizar sus gestiones financieras. Fueron pensados por Santander como una manera de colaborar con el crecimiento de las personas, las startups y ser una apuesta por los emprendedores, con áreas de coworking donde pueden trabajar y relacionarse con otros profesionales y hacer crecer sus proyectos.

Además de este nuevo espacio en Mar del Plata, ya operativo de lunes a viernes de 7 a 19 horas, Santander Argentina cuenta con Work Cafés en la ciudad de Buenos Aires (Recoleta, Barrio Norte, Microcentro y San Telmo) y en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Rosario, éste último, inaugurado recientemente en diciembre.

Este revolucionario concepto de oficina nació en Santander Chile y fue creciendo en los distintos países donde el Grupo tiene sucursales, como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Polonia, Portugal y Reino Unido, hasta alcanzar hasta el momento las 200 sucursales.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés