"Quien vota contra de la Ley de Góndolas traiciona a los argentinos", dijo Fera (Maxiconsumo)

20-11-2019
Compartir

El propietario de la cadena Maxiconsumo, Victor Fera, consideró hoy que el proyecto de Ley de Góndolas es "lo mejor que le va a pasar al país porque va a regular el mercado", de modo que "el diputado que vote en contra está traicionando a los argentinos, a la gente que le dio el poder: está traicionando a la patria".

Fera hizo estas declaraciones consultado por FM La Patriada, en donde aseveró que "es la ley que más puede ayudar a la gente, va a haber competencia y eso hará que los precios bajen 30% automáticamente".

"Es la única ley que se hizo pensando en la gente: si tenemos la oportunidad y el oficialismo no vota en contra, como lo ha hecho siempre, creo que podemos tener la ley que más beneficios le va a dar a la gente en Argentina durante muchos años", aseveró.

El empresario dijo que "cualquiera que tenga una pyme ha sufrido todo esto (la competencia desleal), nada más que no se animaban a denunciarlo, imagínensé el lobby que hay que no se pudo tratar hasta el día de hoy, que Alberto (Fernández) lo pidió".

Fera explicó que, de aprobarse la ley, "no se va a poder tener menos de cinco empresas en la góndola, y ninguna va a tener más del 30% de la góndola, y esto genera una reducción de los precios del 30%".

Ahora "vamos a tener precios fijos para todo el mundo, vamos a tener claridad del mercado y va a beneficiar a las pymes con mejores condiciones para el pago", explicó el empresario.

"Confío en que el nuevo Gobierno va a trabajar para la población, las pymes y también las multinacionales, pero para todos iguales", finalizó Fera.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés