Los ADR descendieron hasta 5%, siguiendo los pasos de Wall Street

wall-street
wall-street
25-05-2021
Compartir

Hoy la bolsa de Wall Street presenta variaciones negativas tras experimentar subas en las últimas dos ruedas consecutivas. Mientras tanto, los ADR retrocedieron hasta 5%. Hoy el mercado local no operó por el feriado del 25 de mayo, en conmemoración de la Patria y la Revolución de Mayo.

Los papeles que cotizan en la bolsa de Nueva York (ADR) cotizaron en rojo. Descendieron mayormente Cresud (-5,3%), Ternium (-4,7%) y Loma Negra (-4,8%). A contramano, aumentaron Edenor (2,6%) y Bioceres Crop Solutions Corp (0,8%).

En tanto el riesgo país, el indicador creado por JP Morgan para medir la diferencia de rendimiento entre los bonos del Tesoro de Estados Unidos y los del resto del mundo, bajó hasta los 1.527 puntos.

Hoy los índices de Wall Street operaron en rojo. Los inversores siguieron evaluaron la ruta de la inflación en Estados Unidos luego de un repunte en la sesión anterior.

En este contexto, el índice industrial Dow Jones (ETF) cayó 0,3% hasta los 343,110 puntos. Ocurre lo mismo con el S&P 500 (ETF), que posee a las mayores empresas del mercado, perdió 0,2% hasta las 418,330 unidades. Mientras tanto, el índice tecnológico Nasdaq (ETF) se incrementó 0,1% hasta los 332,860 puntos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés