El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 14°C
Claves

La revelación de Luis Caputo: esta fue la mejor noticia de la semana

Ni la baja de la inflación, ni la Ley Bases, ni la renovación del swap con China, ni la revisión de Fondo...

Luis Caputo
Luis Caputo .
14 junio de 2024

El Gobierno de Javier Milei cierra una buena semana. No hay dudas. 

Se dio un enorme paso con la Ley Bases, la inflación cayó a 4,2%, renovaron el swap con China, el FMI aprobó el desembolso (y liberó US$ 800) y Milei terminó codeándose con los principales líderes del planeta en la cumbre del G7. Sin dudas la mejor semana del gobierno.

La sorpresa de Luis Caputo: el verdadero triunfo del Gobierno de Milei no está en las cifras

Entre todas ellas, ¿cuál fue la mejor noticia? El ministro de Economía, Luis Caputo, sorprendió con la respuesta: NINGUNA. Fueron todas buenas, naturalmente, pero la mejor noticia, dijo "Toto", fue otra.

"La mejor noticia no es la baja de la inflación, ni la Ley Bases, ni la renovación del swap con China, ni la revisión de Fondo", dijo Caputo en su cuenta de X. 

"La mejor noticia es que la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor. No perdamos eso de foco, porque dificultades siempre va a haber, pero lo importante es que el rumbo no va a cambiar. Y si no cambiamos el rumbo, vamos a llegar a donde nos propusimos. Y si los empresarios y la gente de a pié acompaña, vamos a llegar mucho más rápido", sentenció en sus redes uno de los ministros más valorados de la gestión de Milei. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés