El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 7°C

El Presidente se reunirá con May y Macron en el G20

En el marco de su participación en la cumbre del G20, Macri mantendrá bilaterales con Theresa May, Emmanuel Macron y con Lee Hsien Loong, entre otros

04 julio de 2017

En el marco de su participación en la Cumbre de Líderes del G20, que se realizará 6, 7 y 8 de julio en Hamburgo, Mauricio Macri mantendrá reuniones bilaterales con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May; el presidente de Francia, Emmanuel Macron y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El Presidente tiene también encuentros programados con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Asimismo, está previsto que Macri mantenga reuniones de trabajo con el primer ministro de la India, Narendra Modi y con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Además, el Presidente participará de reuniones con los demás líderes que integran el G20 en cuatro sesiones de trabajo y en un retiro exclusivo de los líderes que permitirá, no solo la consideración de diferentes áreas temáticas previstas para cada sesión, sino también una interacción informal con gran parte de ellos.

El Presidente estará acompañado por una comitiva que integran el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Ayer, informaron desde Hacienda, partió una avanzada de la delegación, encabezada por Ariel Sigal, quien desde hoy “mantendrá una serie de encuentros preliminares a la cumbre”, informaron.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés