El Economista - 70 años
Versión digital

lun 18 Oct

BUE 19°C

Versión digital

lun 18 Oct

BUE 19°C

Condonarían deudas a 59 firmas riojanas

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió a Julio César Martínez, candidato a senador nacional por Cambiemos

25-07-2017
Compartir

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió a Julio César Martínez, candidato a senador nacional por Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, para analizar varios temas de agenda de la provincia, entre los que se destaca la resolución de la actualización de los bonos de crédito fiscal, que afecta a 59 empresas de distintos sectores de la industria en la provincia.

Producción, Hacienda y AFIP, están trabajando en la redacción de la resolución conjunta para concretar la condonación de deudas de empresas a través de la incorporación de un artículo en la Ley de Presupuesto 2017.

Cabrera afirmó que “estamos comprometidos con el crecimiento de las economías regionales, y para eso es necesario solucionar los problemas que arrastran las industrias locales para que puedan crecer y generar más empleo”. De la reunión también participó el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli.

Por su parte, Martínez sostuvo que “la reunión fue muy positiva y pudimos ver toda la agenda de temas respecto de la industria riojana, como la Ley Pyme, que es una ley muy importante,  y  la provincia de La Rioja aún no se adhirió y debemos impulsarla, ya que necesitamos sumar cada vez más Pymes riojanas a estos beneficios”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés