Comercios, supermercados y Feria del Libro

Ahorro con Cuenta DNI: uno a uno, todos los beneficios de mayo

Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en comercios que operen con Cuenta DNI Comercios. Martes 10 y Miércoles 11 serán los días de ahorro en supermercados.

También habrá un beneficio especial para las personas usuarias de 13 a 17 años y descuentos en gastronomía en la Feria del Libro.
También habrá un beneficio especial para las personas usuarias de 13 a 17 años y descuentos en gastronomía en la Feria del Libro.
03-05-2022
Compartir

Cuenta DNI, el programa de descuentos financiado por el ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense se lanzó en julio de 2021 con el objetivo de potenciar el consumo en los comercios de cercanía y aumentar la capacidad de compra de las familias.
 

Estos son todos los beneficios de Cuenta DNI vigentes durante mayo.

Comercios de Barrio 

Las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios 

Los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados 

El martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial jóvenes

De jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Feria del Libro 2022

Las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés