El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 6°C
Repudiable

Vinicius rompió en llanto al hablar de racismo y Chilavert le lanzó un comentario desafortunado

El ex arquero paraguayo tuvo unas repudiables expresiones en sus redes sociales tras la conferencia de prensa del delantero brasileño

Vinicius lloró en conferencia de prensa por los insultos racistas que recibe en España
Vinicius lloró en conferencia de prensa por los insultos racistas que recibe en España
26 marzo de 2024

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, cargó contra el delantero brasileño Vinicius Jr, quien este lunes lloró en conferencia de prensa por los insultos racistas que recibe en España, al afirmar que "el primero que insulta y ataca es él" y que "el fútbol es para hombres".

Durante una emotiva rueda de prensa previa al amistoso que Brasil disputará este martes contra España, el delantero del Real Madrid afirmó que se siente frustrado porque los hinchas siguen saliendo impunes de los insultos racistas de los que es objeto.

"Cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar. Nadie me está apoyando. Nunca he pensado en irme de LaLiga porque si no les daría a los racistas lo que ellos quieren", manifestó Vinicius entre lágrimas.

Ante esto, Chilavert utilizó su cuenta en la red social X (ex Twitter) para responderle al brasileño con un lamentable mensaje que sin duda dará mucho que hablar: "Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres".

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés