El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 22°C
Mundial Qatar 2022

(VIDEO) La repudiable reacción de un asistente de Tite con un gato en conferencia de prensa

El delantero Vinicius Junior se encontraba respondiendo las preguntas que le habían hecho los periodistas y vivió una situación tensa ante la reacción del jefe de prensa de la Selección de Brasil

El jefe de prensa de la "verdeamarela" lo tomó del cuero y lo arrojó al piso de forma brusca
El jefe de prensa de la "verdeamarela" lo tomó del cuero y lo arrojó al piso de forma brusca
08 diciembre de 2022

Antes del duelo entre Brasil y Croacia, actual subcampeón mundial, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el delantero Vinicius Junior habló en conferencia de prensa y ocurrió algo insólito en el centro de prensa del estadio Grand Hamad, sede de entrenamiento de la selección brasileña en Doha. 

Mientras el crack surgido en Flamengo se encontraba respondiendo las preguntas que le habían hecho los periodistas, apareció un gato en la sala y se subió a la mesa donde el futbolista estaba hablando. 

Inmediatamente el jefe de prensa de la "verdeamarela" acarició por unos segundos al felino y luego lo tomó del cuero y lo arrojó al piso de forma brusca. Esta situación generó el asombro de los presentes y algunos cuestionamientos en redes sociales. Vinicius no aguanto y se rió durante varios segundos ante la tensa situación que se estaba viviendo.

En Doha predominan los felinos y es algo habitual que se encuentren merodeando por la zona, aunque no en una sala de prensa. 

Fuente del video: @geglobo

Luego, concentrado en el duelo del viernes, siguió la conferencia de prensa y el delantero del Real Madrid de España le dedicó unas palabras de admiración a su compañero Neymar. "Jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos", indicó Vinicius.

Vinicius Jr., de 22 años, valoró que Neymar les quita "toda la presión" a los más jóvenes del plantel dirigido por Tite: "La asume él. También tiene la tranquilidad de que puede confiar en nosotros. Estar con él es vivir un sueño que no todos pueden. Es nuestro mejor jugador, el ídolo de la mayoría aquí dentro", concluyó.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés