El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 7°C
Retiro

VIDEO: la indignante reacción del jugador de Estudiantes que atropelló a una mujer en una estación de servicio

El futbolista Tiago Palacios protagonizó un accidente luego de la conquista en la Copa de la Liga

Tiago Palacios chocó alcoholizado contra un surtidor de nafta
Tiago Palacios chocó alcoholizado contra un surtidor de nafta
08 mayo de 2024

En las últimas horas se dio a conocer el video del accidente protagonizado por Tiago Palacios, futbolista de Estudiantes de La Plata, dado que una cámara de seguridad grabó el momento del impacto contra un surtidor de una estación de servicio y que dejó a una mujer herida.

Tras festejar la conquista de la Copa de la Liga con el "Pincha", Palacios quedó en el centro de la tormenta por chocar con su vehículo mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Una mujer, supervisora de la estación de servicio, resultó herida tras lo ocurrido. En el video se registró el fuerte impacto de la camioneta y se ve cómo la empleada evita ser arrollado por apenas unos centímetros. Las imágenes, igualmente, muestran cómo cayó al piso y comenzó a ser asistida por sus compañeros. 

Del auto, baja Palacios al volante agarrándose la cabeza pero sin acercarse a ayudar a la mujer que había atropellado. El primero en hacerlo fue uno de los acompañantes del futbolista que inmediatamente fue a ver el estado de salud de la chica. 

En los casi dos minutos que dura el video, Palacios ni siquiera se acerca a ver cómo está la mujer a la que acababa de impactar, se lo ve caminando por la zona del surtidor y regresando a la camioneta

Palacios fue liberado este martes con medidas restrictivas. Posteriormente al accidente, el jugador había dado positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

"Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta", expresó el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Thiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro".

Tiago Palacios
Palacios jugó horas antes el partido contra Vélez en el que Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés