El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 20°C
La Plata

Un hincha de Barcelona de Ecuador fue detenido por arrojar una bengala a la tribuna de Estudiantes de La Plata

El simpatizante del elenco ecuatoriano fue captado por las cámaras de seguridad cuando lanzaba pirotecnia hacia la parcialidad local

El hincha se encuentra detenido a disposición del personal policial
El hincha se encuentra detenido a disposición del personal policial
19 julio de 2023

Por NA.- Un hincha de Barcelona de Ecuador fue detenido por arrojar una bengala a la tribuna de Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi durante el partido de vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) detuvo al simpatizante del elenco ecuatoriano, quien fue captado por las cámaras de seguridad cuando lanzaba pirotecnia hacia la parcialidad local.

Según pudo saber Noticias Argentinas, se trata de un hombre de 23 años que fue identificado como Carlos Gabriel Ayala y que se encuentra detenido a disposición del personal policial.

Estudiantes venció 4 a 0 a su rival con un doblete de Mauro Méndez, un golazo de Benjamín Rollheiser y el restante de Guido Carrillo parta sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el Goias de Brasil por un lugar en los cuartos del certamen continental.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés