El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 8°C
Inter es campeón

"Se me cruzaron las finales contra Chile", admitió Tata Martino

"Cuando (Leonardo) Campana erró el gol el sobre la hora y fuimos a los penales...", dijo el DT del Inter Miami.

Messi hizo historia con el Inter Miami en EE.UU: se impuso por penales y es campeón de la Leagues Cup
Messi hizo historia con el Inter Miami en EE.UU: se impuso por penales y es campeón de la Leagues Cup Twitter
20 agosto de 2023

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, admitió que durante la final de la Leagues Cup ante Nashville se le "cruzaron" las finales de la Copa América que perdió por penales con el seleccionado argentino ante Chile en 2015 y 2016.

"Cuando (Leonardo) Campana erró el gol el sobre la hora y fuimos a los penales se me cruzaron las finales con Chile de la Copa América en 2015 y 2016. Por suerte estaba equivocado", expresó Martino en la conferencia de prensa que brindó luego de consagrarse campeón de la Leagues Cup.

El "Tata" no pudo terminar con la rueda de preguntas ya que los jugadores interrumpieron la sala y lo bañaron de champagne.

Previamente, el rosarino reiteró los elogios para Lionel Messi y su logro de convertirse en el jugador más ganador de la historia con 44 títulos.

"Me guío por las palabras de 'Leo', estos logros individuales los pone a un costado para valorar más los colectivos, pero transformarse en el más ganador de la historia, más allá del cariño que le tengo a Dani Alves, quedó en buenas manos", dijo Martino, antes de mirar a su izquierda y sorprenderse con el ingreso desaforado de sus dirigidos.

Martino e Inter Miami tendrán el miércoles la posibilidad de llegar a una nueva final cuando enfrenten a Cincinnati en la semifinal de la US Open Cup.

"Espero que esto sea el principio de una etapa donde tengamos mucha felicidad e ilusión", completó el exDT de los seleccionados de Argentina, Paraguay y México.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés