El Economista - 70 años
Versión digital

jue 30 May

BUE 15°C
Cuartos de final

Real Madrid vs. Chelsea, por la Champions League: día, horario, TV en VIVO y formaciones

Toda la información sobre el partido de Real Madrid vs Chelsea (cuartos de final de la Champions League)

Real Madrid vs Chelsea disputarán los cuartos de final de la Champions League
Real Madrid vs Chelsea disputarán los cuartos de final de la Champions League
11 abril de 2023

Real Madrid recibirá este miércoles a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El mítico estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por ESPN y Star+.

Real Madrid, máximo ganador de la Champions (14), pondrá en juego su jerarquía ante Chelsea, que se decidió por el histórico Frank Lampard para comandar al equipo en la trascendental eliminatoria.

El ex mediocampista tendrá desde el inicio al campeón del mundo Fernández, quien jugará por primera vez contra el club que lo sigue desde su debut en Europa con la camiseta de Benfica.

El crack del seleccionado y el jugador más caro de la historia tendrá que cuidarse ya que en caso de recibir una tarjeta amarilla se perderá el partido de vuelta.

La novedad en el mediocampo "blue" sería el ingreso del francés N'Golo Kanté, quien ya disputó dos partidos después de la lesión que lo marginó del Mundial de Qatar 2022.

La revancha será el próximo martes en Londres y el ganador de Real Madrid-Chelsea enfrentará en semifinales a Manchester City o Bayern Múnich.

Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League

  • Fecha: miércoles 12 de abril
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • Estadio: Santiago Bernabéu

Qué canal pasa Real Madrid vs. Chelsea en vivo por TV

El partido podrá verse en vivo desde Argentina por el canal ESPN y la plataforma Star+.

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Antonio Rüdiger, David Alaba, Nacho Fernández, Dani Carvajal; Aurélien Tchouaméni, Tono Kroos, Luka Modric; Vinícius Júnior, Federico Valverde y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Kalidou Koulibaly, Wesley Fofana, Reece James, Marc Cucurella; Enzo Fernández, Conor Gallagher, Mateo Kovacic; Raheem Sterling, Joao Felix y Kai Havertz. DT: Frank Lampard.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés