El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 14°C
Clima tenso con el DT

Paredes discutió con Allegri y en Italia aseguran que no seguirá en la Juventus

Parecía que el entrenamiento post Pascuas iba a ser una fiesta, pero al acabar la sesión se desató la polémica cuando el argentino encaró al DT en el campo de juego

Paredes le reclamó el poco tiempo en el campo de juego
Paredes le reclamó el poco tiempo en el campo de juego
11 abril de 2023

El campeón mundial Leandro Paredes discutió con el entrenador Massimiliano Allegri tras en el entrenamiento realizado en la víspera y es casi seguro que no seguirá en Juventus, debiendo regresar al París Saint-Germain francés dueño de su pase, señaló este martes la prensa italiana.

Parecía que el entrenamiento post Pascuas iba a ser una fiesta, con la apertura de la práctica al público, pero al acabar la sesión se desató la polémica cuando Paredes encaró a Allegri en el campo de juego, señaló La Gazzetta dello Sport.

El mediocampista de 28 años, al que se lo notó nervioso durante el entrenamiento matutino, fue uno de los últimos en regresar al vestuario, con un ritmo acelerado y todo menos una sonrisa en el rostro.

Ya en el vestuario el ex Boca evidenció toda su frustración y tuvo que ser calmado por varios de sus compañeros ante sus reclamos contra el DT por el poco tiempo en el campo de juego, con solo 170 minutos desde febrero.

"Lo que el ex Paris Saint Germain y el técnico de la Juventus no se dijeron sobre el terreno de juego, dada la multitud de personas en la grada, se lo dijeron en los minutos siguientes cuando regresaron al vestuario. Paredes espetó contra Max", comentó el mencionado medio.

Esta situación se dio antes de que Juventus juegue el jueves próximo como local ante Sporting Lisboa de Portugal en la Europa League, uno de los objetivos que tienen los italianos esta campaña.

La discusión motivó que Paredes se fuese del predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros y su salida del equipo de Turín es casi segura ya que la Juventus no ejercerá la opción de compra de 20.000.000 de euros y su préstamo finaliza en el próximo mes de junio.

Muy distinto a lo que va a pasar con su compatriota y también campeón del Mundo Angel Di María, que está ganándose su continuidad en la Juventus, pese a sus 28 años.

paredes
La salida de Paredes del equipo de Turín es casi segura ya que la Juventus no ejercerá la opción de compra

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés