El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 11°C
Champions League

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO: seguí el minuto a minuto del partido HOY

El minuto a minuto del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, Real Madrid-Bayern Múnich, con todos los comentarios en vivo

Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en la ida, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera.
Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en la ida, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera. (@FCBayernES)
08 mayo de 2024
10:42 hs 08/05/2024

10:41 hs 08/05/2024

Probables formaciones de Real Madrid y Bayern Múnich

Real Madrid: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Tony Kroos, Eduardo Camavinga; Jude Bellingham; Vinícius Júnior, Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, León Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Raphaël Guerreiro; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

10:40 hs 08/05/2024

Cómo llegan Real Madrid y Bayern Múnich a semifinales de la Champions League

El Real Madrid viene de golear al Cádiz por 3-0 con goles de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu y de esta forma se consagró campeón cuatro fechas antes de que finalice LaLiga. Se trata del torneo número 36 que gana en su historia, siendo el que mas títulos tiene de este tipo en España. 

Aunque se encuentra entre los cuatro mejores del certamen más prestigioso de Europa a nivel clubes, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti no dejó buenas impresiones en lo que respecta al juego, aunque si lo acompañaron los resultados. Logró puntaje perfecto en fase de grupos, obtuvo un triunfo (1-0) y un empate (1-1) en octavos ante el RB Leipzig, y en cuartos eliminó por penales al Manchester City, el último campeón, tras un 4-4 en el global.

Por su parte, el Bayern Múnich de Thomas Tuchel viene de perder con el Stuttgart por 3-1 con un equipo mixto entre titulares y suplentes. Pese al resultado, el equipo alemán se mantuvo en la segunda posición de la Bundesliga, a 15 puntos del campeón Bayer Leverkusen.

Por Champions, el conjunto bávaro se quedó de manera invicta con el Grupo A, en octavos de final le ganó a la Lazio luego de un global de 3-1 y en cuartos eliminó al Arsenal tras un empate 2-2 en la ida y una victoria 1-0 de local. 

El Bayern Múnich no pudo hacer valer la localía e igualó 2-2 ante el Real Madrid en un partidazo en la ida, por lo que la serie quedó abierta para cualquiera de los dos. El ganador de esta llave se enfrentará en la final, que tendrá lugar en el mítico estadio Wembley en Londres, Inglaterra, contra el Borussia Dortmund, que viene de eliminar al Paris Saint-Germain.

Real Madrid-Bayern Múnich
Real Madrid y Bayern Múnich definen su serie en España. (@FCBayernES)
10:39 hs 08/05/2024

Qué canal pasa Real Madrid vs. Bayern Múnich en vivo por TV

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir en vivo por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

10:37 hs 08/05/2024

Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League

  • Fecha: miércoles 8 de mayo
  • Horario: 16.00 (hora de Argentina)
  • Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid, España)
  • Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
10:35 hs 08/05/2024

Duelo de gigantes: Real Madrid y Bayern Múnich definen el pase a la final de la Champions

Real Madrid recibe este miércoles al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu de España, en el marco del partido de ida por los semifinales de la Champions League.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés