El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 9°C
Inglaterra

Cuánto cuestan las entradas para ver la final de la Champions League

A menos de dos meses para el partido más esperado del fútbol europeo, la UEFA dio a conocer los precios de los boletos del duelo que se llevará a cabo en el estadio Wembley

El Wembley será sede de la final de la Champions League 2023/24
El Wembley será sede de la final de la Champions League 2023/24
10 abril de 2024

La UEFA reveló el precio de las entradas para lo que va a ser la gran final de la Champions League 2023/24, que se llevará a cabo en junio en el mítico Wembley de Londres, Inglaterra.

A menos de dos meses para el partido más esperado del fútbol europeo, la UEFA, como organizadora del evento, dio a conocer los precios de las entradas de la gran final. Los boletos ya se pusieron a la venta y la fecha límite para comprarlos es hasta el martes 16 de abril en la página oficial UEFA.com/tickets.

De los 86.000 lugares que tiene el Wembley, la UEFA determinó que 50.000 serán para los aficionados de cada uno de los clubes que lleguen a la final del torneo continental más importante de Europa, que podrán llevar 25.000 fanáticos al sector exclusivo de su hinchada a cambio de 70 euros ($66.000), que sería detrás de los arcos.

En tanto, los 36.000 asientos restantes se dividirán entre los que reserva la UEFA para ingresos de protocolos y venta para el público en general, con tres categorías: 711 ($668.000), 502 ($472.000) y 186 ($175.000), respectivamente de mejor a peor ubicación.

La final de la Champions League se disputará el próximo sábado 1 de junio en Wembley. Será la tercera vez que este histórico recinto albergue un juego decisivo del torneo de clubes más prestigioso del mundo, tras las coronaciones del Barcelona ante Manchester United en 2011, y del Bayern Múnich contra Borussia Dortmund en 2013.

La competencia europea se encuentra en los cuartos de final y Manchester City, Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germian, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Arsenal y Atlético Madrid son los equipos que pelean por levantar la "Orejona" (como se la conoce a la copa europea por sus particulares asas que tiene a los lados).

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés