El Economista - 70 años
Versión digital

mie 22 May

BUE 13°C
Nuevo proyecto

Messi se vistió de operario en el Día del Trabajador y causó furor en las redes sociales

El astro argentino publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve visitando una fábrica junto a su esposa Antonela Roccuzzo

Messi y Antonela aparecieron con ropa de operario de una fábrica
Messi y Antonela aparecieron con ropa de operario de una fábrica
02 mayo de 2024

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y estrella en el Inter Miami, fue furor en las redes sociales luego de publicar un video en el Día del Trabajador donde se lo ve vestido de operario.

A través de un posteo en las redes sociales, Messi se mostró con gafas de protección y un chaleco naranja en las instalaciones de la fábrica junto a varios operarios y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave", comenzó el mensaje del astro argentino, y agregó: "Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable".

Se trata del anuncio de su nueva marca de bebida hidratante que Messi dará a conocer en los próximos días. Sobre el final del video, se ve una fecha que podría indicar cuándo sería la presentación oficial del producto: el 6 de junio del 2024. Mientras tanto, habrá que estar a la espera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El buen momento de Messi en Estados Unidos

Al rosarino se lo ve con una vida mucho más distendida desde su llegada a Miami, donde sale a ver varios espectáculos deportivos con mayor tranquilidad junto a figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o incluso el dueño de la franquicia estadounidense, David Beckham.

De hecho, el pasado lunes estuvo en el Kaseya Center en Miami para presenciar el cuarto juego de la serie entre Miami Heat y Boston Celtics en los Playoffs de la NBA.

El capitán de la Selección Argentina no quiso perderse la acción y fue visto en el recinto junto a Suárez, Alba y Busquets, y fue captado en video por el equipo.

Con la serie 2 a 1 a favor de los Celtics, Messi y sus amigos pudieron disfrutar del emocionante enfrentamiento en la cancha debido a que residen en la misma ciudad de donde se llevará a cabo el cuarto duelo.

Las redes sociales estallaron con fotos y videos de la presencia del argentino y su grupo en el juego, capturando momentos de camaradería y emoción mientras observaban las jugadas desde un palco VIP.

En lo deportivo, Messi también atraviesa un buen momento ya que su equipo lidera en la Conferencia Este de la MLS y se prepara para llegar de la mejor manera a la Copa América, que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 20 de junio.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés