El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 12°C
Inglaterra

Mason Mount es nuevo jugador de Manchester United y usará el mítico número de Cristiano Ronaldo

El mediocampista inglés, de 24 años, fue presentado oficialmente por los "Diablos Rojos" y ya posó con el histórico dorsal

05 julio de 2023

El mediocampista inglés Mason Mount dejó Chelsea, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, y se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Manchester United donde vestirá el mítico número 7 del astro portugués Cristiano Ronaldo, leyenda de la institución.

Mount, de 24 años, fue presentado oficialmente por los "Diablos Rojos" y ya posó con el histórico dorsal. Cabe recordar que Ronaldo hizo del número su marca particular (CR7, también lo usó en Real Madrid de España y Juventus de Italia), y en el caso puntual del club inglés el 7 también identifica a viejas glorias como George Best, Eric Cantoná, Bryan Robson y David Beckham.

El United pagó cerca de 64 millones de euros más otros cinco en variables por el talentoso mediocampista del seleccionado inglés, que estará ligado a la institución hasta 2028 y compartirá equipo con los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.

Mount se sumó a la larga lista de bajas de Chelsea que inició una nueva etapa con el santafesino Pochettino como entrenador. Durante este receso se fueron Joao Felix, N'Golo Kante, Ruben Loftus-Cheek, Kalidou Koulibaly, Mateo Kovacic y Kai Havertz.

Mason Mount
Mason Mount usará el mítico número 7 de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés