El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 13°C
Tras 10 años

"Maravilla" Martínez vuelve a pelear en el Luna Park

El ex campeón mundial de boxeo de los medianos viene de superar por nocaut técnico a Noah Kidd, en la ciudad de Orlando, en diciembre pasado

"Maravilla" acumula un registro de 56 triunfos, 3 derrotas y 2 empates
"Maravilla" acumula un registro de 56 triunfos, 3 derrotas y 2 empates
02 marzo de 2023

El ex campeón mundial de boxeo de los medianos, Sergio "Maravilla" Martínez, reaparecerá en el tradicional estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires luego de 10 años.

El encuentro se disputará el martes 21 de marzo y peleará ante el colombiano Jhon Teherán. Se podrá ver a través de ESPN KnockOut por Star+.

La empresa promotora del espectáculo, "Chino Maidana Promotions" (que encabeza el ex púgil santafesino, Marcos Maidana) informó este jueves que el quilmeño, de 48 años, sostendrá la pelea estelar de la cartelera, a 10 rounds, y dentro de la división de los medianos.

El boxeador bonaerense, ex campeón del Consejo Mundial (CMB) superwelter y ex titular CMB y Organización (OMB), viene de superar por nocaut técnico en el segundo round al peleador estadounidense Noah Kidd, en la ciudad de Orlando, en diciembre pasado.

"Maravilla" acumula un registro de 56 triunfos (31 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates, al cabo de sus casi 26 años como profesional rentado en el pugilismo.

En cambio, Teherán, de 38, reúne una marca de 18 victorias (15 por KO) y 2 caídas. Es oriundo de la localidad de San Onofre y su última pelea se concretó en la ciudad cordobesa de Villa María, en septiembre último, cuando perdió por KOT en el quinto asalto con el local Juan Manuel Taborda.

fqksbhhxoam83yq
El cartel oficial de la pelea entre Martínez y Teherán

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés