El Economista - 70 años
Versión digital

dom 14 Abr

BUE 21°C
Villarreal

Lo Celso volvió a entrenar tras casi cuatro meses de la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Qatar

El mediocampista argentino participó por primera vez desde que fue operado a principios de noviembre de la rotura del bíceps femoral en la pierna derecha

22 febrero de 2023

El mediocampista argentino Giovanni Lo Celso volvió a entrenarse este miércoles en su club, el Villarreal de la Primera División de España, casi cuatro meses después de la lesión en la pierna derecha que lo privó de jugar el Mundial de Qatar 2022 en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni conquistó el título.

"Lo Celso trabajó este miércoles con el plantel de Villarreal tras cerca de cuatro meses de baja, lo que supone encarar la recta final de su recuperación de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Villarreal, de floja campaña en La Liga española, ubicándose en la novena posición con 31 unidades, retomó las prácticas luego de dos días de descanso y la gran novedad fue la presencia del rosarino de 26 años.

Lo Celso entrenó por primera vez desde que fue operado a principios de noviembre de la rotura del bíceps femoral, una lesión que lo privó de jugar el Mundial siendo que era titular en el esquema de Scaloni.

El jugador surgido de Rosario Central se lesionó el pasado 30 de octubre en el encuentro que su equipo perdió con Athletic Bilbao (0-1), por La Liga española, como visitante en el estadio San Mamés.

Iban 24 minutos del primer tiempo y el ex jugador de Betis y Tottenham, que estaba presionado por Mikel Vesga y Yeray Alvarez, tiró un taco y rápidamente sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Aunque intentó seguir en la cancha, dos minutos después se tiró sobre el césped y le pidió el cambio al entrenador Quique Setién.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés