El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 12°C
Los Ángeles

La Selección Argentina fue a ver a los Lakers en la NBA: el pedido de Scaloni a Aimar en las afueras del estadio

En medio de la gira por Estados Unidos, los jugadores del conjunto "albiceleste" estuvieron presentes en la victoria del equipo de LeBron James

Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Germán Pezzella en el Crypto.com Arena
Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Germán Pezzella en el Crypto.com Arena
25 marzo de 2024

El plantel completo de la Selección Argentina, junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, se tomó un momento de distensión durante la gira que está llevando a cabo por los Estados Unidos, donde el pasado viernes le ganó por 3 a 0 a El Salvador y este martes jugará el segundo encuentro frente a Costa Rica, y aprovechó para ir a ver el partido de la NBA entre los Lakers y los Indiana Pacers que se disputó este domingo en el Crypto Arena.

Los futbolistas del conjunto "albiceleste" se entrenaron por la tarde y luego se trasladaron al encuentro de la NBA, pero antes frenaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente en los ingresos al estadio. 

Una vez adentro, todos los integrantes de la delegación aparecieron por momentos en la pantalla gigante y Scaloni sorprendió al agitar sus brazos para saludar al público.

La "Scaloneta" presenció la victoria por 150 a 145 de los Lakers, el equipo de LeBron James, que tuvo como figura a Anthony Davis, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.

En la llegada al estadio, Scaloni protagonizó un divertido momento junto a Pablo Aimar y algunos de sus ayudantes técnicos cuando vio un stand que vendía remeras, gorras y otros productos con los colores del conjunto de los Angeles. El entrenador quiso comprarse un buzo amarillo, pero se dio cuenta que no tenía cómo pagarlo y le pidió al "Payaso" ese favor.

"¡Mirá, me compro ese buzo ya! Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?", Scaloni le preguntó a Aimar. "No, pero ese es trucho", le contestaron algunos de sus ayudantes técnicos entre risas. El DT se detuvo a hablar con el vendedor, con quien intercambió unas palabras en español. "Después te compramos, no te vayas", le pidió.

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés