Pese a lo duro que resultó la eliminación de la Copa Sudamericana, Boca no quiere saber nada con retirarse del mercado de pases y, tras la negativa de Alan Velasco, en las últimas horas consultó por Jaminton Campaz, una de "joyas" del fútbol argentino.
La directiva del elenco de La Ribera no se da por vencido, luego de intentar seducir también a Claudio Aquino para vestirse de azul y amarillo, algo que fue descartado por Vélez, apuntaron al delantero colombiano que milita en Rosario Central.
Sin embargo, por el momento todo quedó en una consulta y no se entablaron negociaciones formales ni parece que se hará, ya que la postura del "Canalla" es no vender al extremo izquierdo de 24 años, que es considerado una pieza clave en el equipo.
Además, el surgido en Deportes Tolima tiene contrato hasta diciembre de 2026 y Central solo posee la mitad de su ficha, porque la parte restante la tendría que negociar con Gremio, que previamente le vendió al club rosarino el 50% en US$ 2 millones.
El "Bicho" Campaz llegó al "Canalla" a principios de 2023 procedente de Gremio y disputó un total de 78 partidos, donde convirtió 12 goles y aportó 11 asistencias.
Aunque el mercado de pases cerró para incorporar futbolistas desde el exterior, sí seguirá disponible a nivel local y para sumar jugadores libres hasta el 6 de septiembre.