Boca igualó 1-1 frente a Estudiantes de La Plata por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un empate que sirvió poco y que terminó con los ánimos caldeados tras un gol anulado que el capitán Enzo Pérez, reconocido hincha de River, lo celebró haciendo un gesto provocativo.
Mientras el VAR revisaba la jugada del posible gol de Luciano Giménez para poner a Estudiantes arriba en el marcador por 2-1, las cámaras captaron a los futbolistas del equipo dirigido por Eduardo Domínguez hablando en la mitad del campo de juego y a Pérez señalando hacia un sector del estadio Jorge Luis Hirschi que daba detrás del arco del "Pincha".
El mediocampista simuló que hacía dormir a un bebé y su celebración fue tomada como una cargada. Atento a esto, el defensor de Boca, Luis Advíncula, fue a increparlo rápidamente. "Tengo a mi familia allá, boludo", argumentó el ídolo de River, quien hizo un gol pero fue anulado por una posición adelantada, para argumentar
La situación no pasó a mayores y todo quedó en la cancha. Después se supo que Pérez acaba de ser tío, porque su hermana fue mamá y el festejo habría sido por eso. Incluso, horas después del partido el jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram posando junto a ella, quien llevaba una bebé en brazos.