El Economista - 70 años
Versión digital

dom 23 Jun

BUE 12°C
Polémico

La máxima figura de Bolivia explotó contra los hinchas que alientan por Argentina en su país: "No podemos apoyar a dos selecciones"

El delantero Marcelo Moreno Martins se quejó por el fanatismo de muchos hinchas bolivianos por Argentina a raíz del furor que generó Lionel Messi

12 septiembre de 2023

Por NA.- El delantero de la Selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, se quejó por el fanatismo de muchos hinchas bolivianos por Argentina, a raíz del furor que generó el astro Lionel Messi, al afirmar que "no se puede apoyar" a los dos equipos de cara al partido de este martes por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

"Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar. Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor", comenzó el histórico goleador de la Selección con 31 tantos en conferencia de prensa.

Y añadió: "Tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos y así se forma una selección competitiva. Y eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente".

De esta manera, Moreno Martins se quejó por el furor que generó la llegada de Messi a suelo boliviano para la segunda fecha de las Eliminatorias, en la que Argentina visitará a Bolivia esta tarde desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la altura de la ciudad de La Paz.

Marcelo Moreno Martins
Además de ser el máximo goleador, Martins es el jugador con más presencias en la historia de Bolivia (103)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés