El Economista - 70 años
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 29°C
Versión digital

mie 08 Feb

BUE 29°C
Básquet

La magia de Campazzo y Vildoza en el triunfo de Estrella Roja

El base cordobés y el escolta marplatense cumplieron destacados desempeños ante Olimpija Ljubljana de Eslovenia por la Liga del Adriático

Ambos jugadores arrancaron de titular ante Olimpija Ljubljana de Eslovenia
Ambos jugadores arrancaron de titular ante Olimpija Ljubljana de Eslovenia
23-01-2023
Compartir

Los argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza cumplieron este lunes destacados desempeños para Estrella Roja de Serbia, que venció por 100-95 a Olimpija Ljubljana de Eslovenia, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga del Adriático (ABA League) de básquetbol, que involucra a equipos de los países balcánicos.

En el Aleksandar Nikolic Hall de la ciudad de Belgrado, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 26-23, 55-49, 84-72 y 100-95

El cordobés Campazzo, de 31 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos. El ex base de Dallas Mavericks y Denver Nuggets de la NBA finalizó con un balance de 19 tantos (4-7 en dobles, 3-8 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Fuente del video: basquetpass.tv

Por su lado, el marplatense Vildoza, de 27, también estuvo en el quinteto de arranque y actuó durante 26 minutos en el conjunto serbio. El ex escolta de los Milwaukee Bucks cerró su producción con 15 unidades (2-2 en dobles, 3-8 en triples, 2-2 en libres), 6 pases gol, 5 rebotes y un robo.

En el conjunto esloveno se destacó el norteamericano Yogi Ferrell, con un balance de 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, según reflejó "Flashscore".

Estrella Roja alcanzó su décimo triunfo consecutivo y ascendió a la segunda posición en la tabla, con un registro 14-1 ubicándose como escolta del Partizán serbio, con 14-2.

El próximo compromiso del conjunto de los argentinos en la Liga del Adriático será el domingo 29 de visitante ante FMP.

Fuente del video: basquetpass.tv

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés