El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 14°C
Sueño mundialista

La emoción de Rodrigo De Paul tras ser convocado al Mundial de Qatar: "El sueño se hizo realidad"

El mediocampista de 28 años se transformó en uno de los futbolistas más importantes del once inicial de la Selección Argentina y disputará su primera Copa del Mundo

Rodrigo De Paul es el jugador con más presencias (42) en el ciclo Scaloni
Rodrigo De Paul es el jugador con más presencias (42) en el ciclo Scaloni
11 noviembre de 2022

El mediocampista Rodrigo De Paul, de Atlético de Madrid, expresó su emoción tras hacerse oficial su convocatoria al seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, que será el primero en su carrera profesional.

"El sueño se hizo realidad". No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MAS JUNTOS QUE NUNCA", escribió el ex futbolista de Racing en su cuenta de Twitter.

Entre los miles de comentarios que siguieron a la publicación se destacó la de su pareja, Tini Stoessel, más allá de los rumores de separación. "Siento mucho orgullo y felicidad por vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", le escribió.

El mediocampista de 28 años se transformó en uno de los futbolistas más importantes en el once inicial de la Selección Argentina. Tal es así, que para Lionel Scaloni es uno de sus favoritos: es el jugador con más presencias (42) en la "Scaloneta".

Además, De Paul fue uno de los socios futbolísticos ideales de Lionel Messi durante la consagración de la Copa América de Brasil 2021, en el Maracaná, y en la Finalíssima 2022 en el mítico estadio Wembley, en Londres.

phwvtp3nxrczhcgtnqpxcd6djm
De Paul señalando a su amigo Lionel Messi tras convertir un gol frente a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2021 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés