El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 15°C
Furor

La docuserie deportiva de Netflix que todos están mirando

La serie documental cuenta el camino que tuvo que recorrer el futbolista inglés para llegar a lo más alto y consagrarse como uno de los mejores.

14 octubre de 2023

Entre películas y series, Netflix también apuesta mucho por los documentales o docuseries, algunos muy exitosos como "The last dance", sobre Michael Jordan. Y otra vez, la plataforma se la juega por el deporte, con un contenido que no tardó en volverse un éxito.

Se trata de "Beckham", serie documental de cuatro episodios de una hora aproximadamente cada una sobre el ex futbolista inglés David Beckham, devenido en dirigente y uno de los artífices de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami.

Sinopsis de "Beckham", nueva docuserie de Netflix

"Con imágenes inéditas, esta serie documental sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en estrella de fútbol mundial", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La serie documental cuenta el camino que tuvo que recorrer el futbolista inglés para llegar a lo más alto y consagrarse como uno de los mejores. Desde su llegada al futbol y los acuerdos comerciales con grandes marcas, Beckham cuenta cómo fue toda su trayectoria.

Trailer de "Beckham"

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés