El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 12°C
Inmensa colecta

La cifra millonaria que recaudó Santiago Maratea para Independiente en menos de una hora

El reconocido influencer mostró en plena conferencia de prensa cómo viene la recaudación que tiene como objetivo levantar las millonarias deudas

27 abril de 2023

La colecta para pagar las deudas de Independiente, lanzada este jueves por el reconocido influencer Santiago Maratea en compañía de Miguel Ángel "Pepé" Santoro, una leyenda del club, recaudó $ 74 millones a menos de una hora de su lanzamiento.

Antes de finalizar la conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Maratea mostró cómo viene la recaudación: "La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados $ 74 millones".

El reconocido influencer anunció hoy el comienzo de la colecta de dinero, que tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que Independiente mantiene con entidades del exterior, representantes y futbolistas.

Durante el acto quedó especificado dónde se depositará el dinero. Hay links para donar desde $4.000 hasta $32.000 vía Mercado Pago. Los hinchas podrán aportar para pagar las deudas a través del alias "Maratearojo" (CVU: 0000003100056132456587) y se puede transferir desde cualquier banco, billetera virtual o pago fácil.

Independiente debe US$ 22 millones, pero la mayor urgencia pasa por levantar la deuda con el América de México (US$ 5.700.000) por el pase del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, lo que mantiene al club inhibido.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés