El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 8°C
Redes

Filtraron la camiseta que usaría la Selección Argentina en la próxima Copa América: la similitud con la del 2006

Un sitio especializado en indumentaria mostró lo que sería la próxima casaca suplente del vigente campeón del mundo y de América

Argentina viene de ganarle a Ecuador y Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina viene de ganarle a Ecuador y Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas
14 septiembre de 2023

Luego de la doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina, con las importantes victorias ante Ecuador y Bolivia, en las últimas horas se filtró la posible camiseta que usaría el equipo de Lionel Scaloni en la Copa América 2024.

La cuenta que compartió la indumentaria que tendría el vigente campeón del mundo y de América en la próxima edición de la competencia continental en Estados Unidos fue Footy Headlines, sitio que se caracteriza por filtrar las camisetas que van a salir próximamente al mercado.

En la imagen se puede observar que el uniforme de la Selección Argentina tendría como color principal el azul, que va acompañado de los detalles en celeste y blanco en el cuello.

Además, las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son de color blanco, al igual que las letras, y las tres tiras de los hombros y el logotipo de la marca alemana Adidas tienen un tono más claro.

Así sería la camiseta suplente de la Selección Argentina para la Copa América 2024
Así sería la camiseta suplente de la Selección Argentina para la Copa América 2024 (@Footy_Headlines)

La posible nueva camiseta alternativa tendría un estilo similar a la que utilizó el elenco nacional en el Mundial de Alemania 2006. En los costados lleva un panel tipo Teamgeist con los colores celeste y blanco de la bandera de Argentina, como se utilizó en aquella edición.

Además, en el Mundial 2006 debutó el astro Lionel Messi con la camiseta suplente de la Selección Argentina, por lo que el nuevo modelo sería un homenaje a ese diseño.

Según indicó Footyheadlines, la camiseta suplente de la Selección Argentina estaría disponible a partir de marzo de 2024 y su precio sería de US$ 100.

Messi
La posible nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina tiene algunos detalles que recuerdan a la del Mundial 2006

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés