El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 13°C
Alerta

Una figura de Brasil aseguró que buscará ayuda para trabajar en su salud mental

El delantero Richarlison explicó el motivo de su llanto tras ser sustituido en la goleada de su equipo sobre Bolivia y lo adjudicó a sus problemas personales

Richarlison aclaró que el motivo de sus lágrimas no fueron por su rendimiento
Richarlison aclaró que el motivo de sus lágrimas no fueron por su rendimiento
13 septiembre de 2023

Por NA.- El delantero de Brasil, Richarlison, explicó el motivo de su llanto tras ser sustituido en la goleada de su equipo sobre Bolivia por 5 a 1 en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y lo adjudicó a sus problemas personales, mientras anticipó que buscará ayuda psicológica.

"En el campo soy un jugador feliz, en equipo trato de ayudar lo máximo posible. A veces las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte fuera del fútbol acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal. Seguiré centrándome en el club, la tormenta pasó", aseguró el futbolista que recientemente rompió su vínculo con el empresario Renato Velasco, quien lo acompañaba desde el inicio de su carrera.

En la misma línea, agregó: "Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses. Ahora las cosas están bien en casa. La gente que sólo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí. Ahora las cosas empezarán a fluir, estoy seguro de que haré una buena temporada en el Tottenham y que las cosas volverán a su cauce".

Además, aclaró que el motivo de sus lágrimas no fueron por su rendimiento. "Ese momento triste no fue porque jugué mal, en mi opinión no hice un mal partido en Belém. Fue más bien un arrebato por las cosas que me estaban pasando fuera del campo, que se salieron de control. No por mi parte, sino por personas cercanas a mí", explicó.

"Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima (convocatoria), trabajaré para eso. Se trata de tener una buena racha en el Tottenham. Esta semana me voy a sentar a hablar con ellos, necesito agarrar ritmo de partido y llegar bien hasta aquí", sentenció.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés