Polémica

"Es borracho y tiene problemas de adicción": la grave acusación que un periodista hizo contra un jugador de Boca

Se trata de un futbolista que fue sancionado por la dirigencia en las últimas semanas

Un periodista realizó una durísima acusación hacia un jugador de Boca
Un periodista realizó una durísima acusación hacia un jugador de Boca
9 abril de 2025

El periodista Jorge Rial realizó una durísima acusación hacia un jugador de Boca, al que calificó de "borracho y adicto" en su programa de Radio 10. Se trata del mediocampista chileno Carlos Palacios, que llegó a la institución "Xeneize" en el último mercado de pases.

"Es borracho y tiene problemas de adicción. Un montón de cosas, ya lo sabemos. ¿O te pensás que la sanción fue por el avión? ¡Se fue de joda!", comenzó Rial, quien además aseguró que "le gustan los gatos".

Por último, señaló que "tiene una vida privada terrible" y adelantó: "El miércoles voy a contar algo más de Palacios. Le doy 48 horas".



Palacios llegó a Boca en el último mercado de pases proveniente de Colo-Colo de Chile a cambio de US$ 4.800.000 y rápidamente, por sus grandes cualidades, consiguió un lugar en el equipo titular conducido por Fernando Gago. Sin embargo, en las últimas semanas fue sancionado por faltar a un entrenamiento y no estuvo entre los convocados para el partido en Rosario ante Newell's por el Torneo Apertura 2025.

"Entiendo completamente lo que hizo Fernando (Gago) porque no llegué a entrenar. Es como cualquier persona que no llega a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar", aclaró Palacios luego de la polémica.

Jorge Rial se suma a la tendencia del streaming y abrirá su propio proyecto
Jorge Rial apuntó contra Carlos Palacios. (Foto: captura de América)



Logo de Google
Seguí a El Economista en Google Agreganos a tus medios preferidos.
+ Agregar

En esta nota