El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 22°C
Visita de lujo

Enzo Fernández se reencontró con sus excompañeros en el entrenamiento de River

El campeón del mundo con el seleccionado argentino pasó a saludar a sus excompañeros con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año

Enzo entró al predio de River y pasó por el vestuario de sus excompañeros
Enzo entró al predio de River y pasó por el vestuario de sus excompañeros
22 marzo de 2023

El campeón del mundo con el seleccionado argentino, Enzo Fernández, pasó este miércoles por la práctica de River y se reencontró con sus excompañeros 

Fernández disputó su último partido en conjunto "Millonario" el 6 de julio de 2022. El jugador, que en poco más de ocho meses pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra en una cifra récord de US$ 129 millones y en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, volvió a pisar el River Camp, ubicado en el predio de Ezeiza.

El mediocampista, titular en la final del Mundial ante Francia y que va jugar el amistoso de mañana con la Selección en el Monumental, entró al predio cerca de la 9 de la mañana y pasó por el vestuario de sus excompañeros con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año.

Fernández, surgido en las inferiores del club, charló un rato con el capitán Enzo Pérez y también con el entrenador Martín Demichelis mientras el plantel iniciaba la jornada de trabajo en el River Camp.

presentacion diapositiva marca creativa doodle blanco y marron (46)
Fernández con Enzo Pérez y Martín Demichelis

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés