El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 25°C
Fecha 8

Entradas para River en Junín frente a Sarmiento: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Ambos equipos se verán las caras por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y habrá 10.000 tickets para no socios

Sarmiento vs River jugarán en el estadio Eva Perón por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento vs River jugarán en el estadio Eva Perón por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol
14 marzo de 2023

Sarmiento de Junín anunció este martes la venta de entradas generales y plateas para no socios de cara al partido del domingo contra River, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La reunión de los últimos días entre Aprevide, Sarmiento y la Secretaría de Seguridad del Gobierno Local le permitió volver a vender entradas después de la imposibilidad sufrida contra Rosario Central, debido a la interna de la barra entre las facciones "La Banda del Oeste" y los históricos "La Barra del Cemento".

La pelea con los infiltrados de Boca, a finales de la LPF pasada, dejó 30 derechos de admisión, que el Juzgado Correccional Número 2 de Junín levantó en diciembre 2022 y se volvió a aplicar tras los golpes de puños vistos en la cabecera de calle Arias entre los barras durante el partido con San Lorenzo de esta temporada.

En relación a lo deportivo, Sarmiento se volvió a entrenar esta mañana a primera hora luego de la derrota contra Racing (1-0) en Avellaneda y verse a sólo tres puntos del descenso por los promedios.

River, en cambio, el plantel hoy tiene descanso, tras entrenar ayer luego del triunfo ante Godoy Cruz por 3-0. Mañana, en horario matutino, el plantel trabajará en el River Camp de Ezeiza de cara al encuentro ante Sarmiento.

El "Millonario" y el "Verde" jugarán este domingo, desde las 21.30, en el estadio Eva Perón.

yzxy6skc5vgs7jq4vyhh7fni24
En en el historial, River le lleva una diferencia de seis partidos a Sarmiento tras enfrentarse 13 veces

Cuánto cuestan las entradas para ver a River en Junín

El club aclaró que no habrá sector especial para quienes sean simpatizantes del conjunto de Martín Demichelis, es decir que irán al mismo lugar que los hinchas locales como sucede habitualmente con los tickets para quienes no están asociados.

La venta de entradas comenzará este martes y se extenderá hasta el viernes, en las franjas horarias de 9 a 13 y de 16 a 20, en la calle Gandini. En total, habrá 10.000 tickets para no socios (se pueden comprar tres por persona) y el día del partido no se venderán. 

Los valores de las entradas son los siguientes:

Populares 

  • Generales: $ 10.000
  • Damas, jubilados y pensionados: $ 8.000
  • Menores: $ 7.000

Plateas

  • descubiertas: $ 15.000
  • Cubiertas: $ 20.000

Tanto la platea descubierta y la cubierta serán numeradas para los sectores medios bajos, ya que el resto están vendidas a los socios abonados.

frlgch0xoaq80xg
Los valores de las entradas para el partido entre River y Sarmiento

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés