El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 6°C
Emotivo

El regalo especial que le hizo Messi a los hijos del Dibu Martínez

El arquero campeón del mundo abrió las puertas de su casa en Inglaterra y sorprendió con la camiseta que tiene del astro rosarino

"Será para mis hijos. Es muy especial", comentó el marplatense de 30 años (captura del video de Goal)
"Será para mis hijos. Es muy especial", comentó el marplatense de 30 años (captura del video de Goal)
10 marzo de 2023

El arquero de Aston Villa, de Inglaterra y campeón del mundo con el seleccionado argentino, Emiliano Martínez, que se destacó en definiciones por penales en Qatar, abrió las puertas de su casa y mostró un regalo especial que le hizo Lionel Messi a sus hijos.

El "Dibu" dialogó con el medio inglés Goal y sorprendió con el museo que montó en su casa de Inglaterra. Allí, cuenta con una camiseta que usó el astro rosarino en la Copa América Brasil 2021. Está prenda se encuentra enmarcada y en otro cuarto separada porque posee un valor sentimental único, ya que el actual delantero del Paris Saint-Germain la firmó y les dedicó un mensaje particular a los hijos del arquero.

"Es mi camiseta favorita. Fue del partido Argentina-Brasil, y me dio una. Entonces le dije '¿podés firmar esta para Ava y Santi? Son mis hijos'. Él puso 'Con amor, Leo'. Así que esa será para mis hijos. Es muy especial", comentó el marplatense de 30 años.

sin titulo
El regalo especial de Messi para los hijos del "Dibu" (captura del video de Goal)

Además, sacó a la luz otra camiseta que tiene de Messi guardada en su museo y que usó en el Mundial de Qatar 2022. "Creo que se lo pedí en uno de los partidos de Argentina en el Mundial", dijo Dibu. "Y está usada", agregó.

También habló sobre el momento que vivió en la emotiva arenga que tuvo Messi en el vestuario del mítico estadio Maracaná minutos antes de la final ante Brasil y que mencionó a su hija, Ava. Los jugadores de la Selección Argentina habían estado 45 días sin poder ver a su familia y, en ese tiempo, Martínez había sido padre por segunda vez y "no pudo hacerle upa".

"Fue realmente conmovedor para mí. Realmente sentí como que quería llorar porque mencionó a mi hija. Mi esposa dio a luz a Ava antes de la final, fue diez días antes, creo. Entonces Messi dijo algo como que 'ni siquiera ha visto a su hija en diez días, su hija recién nacida para quedarse aquí con nosotros. Así que asegúrense de que lo hagamos por él'. Messi diciendo eso te pone la piel de gallina. Fue muy agradable ese día para mí", recordó Martínez.

3
La otra camiseta que tiene el "Dibu" de Messi y que usó en el Mundial de Qatar (captura del video de Goal)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés