El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 10°C
Bahía Blanca

El padre de Lautaro Martínez fue acusado de atacar a golpes a un futbolista

Mario Martínez, presidente del Club San Francisco de Bahía Blanca, fue acusado de agredir a Leonardo Gogna de Gimnasia de Tandil

Mario Martínez es el padre del futbolista campeón del mundo Lautaro
Mario Martínez es el padre del futbolista campeón del mundo Lautaro
20 julio de 2023

Por NA.- Mario Martínez, padre del futbolista campeón del mundo Lautaro y presidente del Club San Francisco de Bahía Blanca, fue acusado de agredir a un futbolista de Gimnasia y Esgrima de Tandil tras el partido que los equipos jugaron por la ida de las semifinales de la Región Sur del Torneo Pre Federal.

Mediante un comunicado, la institución serrana contó detalles de lo ocurrido, repudió fuertemente la actitud del dirigente y exigió se le dé un castigo ejemplar al implicado.

Según lo que expresó el Club Gimnasia de Tandil en el comunicado, Mario Martínez, conocido como "Pelusa", agredió al futbolista Leonardo Gogna ante su reclamo por la falta de agua en el vestuario visitante que impidió a la delegación bañarse luego del partido y previo a un viaje de más de cinco horas.

"Queremos repudiar enérgicamente la actitud violenta y agresión que sufrió nuestro futbolista Leonardo Gogna en manos del Presidente del Club San Francisco, Mario Martínez, al finalizar el encuentro entre el elenco bahiense y nuestra institución por la Ida de las semifinales del Pre Federal", comenzó el comunicado.

"Solicitamos se tomen cartas en el asunto por la falta grave de la máxima autoridad de la institución, quien además es reconocido por ser el padre del futbolista campeón del mundo, Lautaro Martínez. Es obligación de quienes dirigen los hilos de una institución predicar con el ejemplo, y nada más alejado de ello ocurrió esta noche" sentenciaron desde Gimnasia de Tandil.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés