El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 8°C
Repudiable

El obsceno gesto de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita que recorre el mundo

La estrella portuguesa del Al-Nassr no tuvo el mejor regreso a las canchas y así lo dejó entrever con su reacción al finalizar el partido ante el Al-Hilal

Cristiano Ronaldo volvió a las canchas tras su lesión
Cristiano Ronaldo volvió a las canchas tras su lesión
09 febrero de 2024

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Al-Nassr, no tuvo el mejor regreso a las canchas. Más allá de que no pudo convertir goles y su equipo perdió, lo que lo marcó fue el obsceno gesto que tuvo con los fanáticos del equipo rival, el Al-Hilal, que recorre el mundo. Esta situación se dio en el partido amistoso disputado en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.

Cristiano regresaba a la actividad luego de haberse bajado de la gira asiática por una lesión el gemelo izquierdo y de no jugar el amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi, partido en el que su equipo goleó 6 a 0 con él desde el palco.

Este encuentro ante el Al-Hilal era su vuelta a las canchas, pero no fue de la mejor manera. A lo largo del partido, el delantero portugués pasó por algunas situaciones incómodas que lo llevaron a reaccionar mal. El ex Real Madrid tuvo que soportar que cada vez que entraba en contacto con la pelota, la hinchada del equipo rival le gritara por Messi.

Ante tanto asedio de los fanáticos rivales, Cristiano no pudo controlar sus emociones y miró desafiante a la tribuna señalándose el pecho y gritando: "Yo estoy acá, no Messi".

Sin embargo, ese accionar no fue el único que dio la vuelta al mundo. También se viralizó en las redes sociales el gesto obsceno que tuvo al terminar el partido.

Cristiano Ronaldo se fue muy enojado por la derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Al-Hilal y así lo demostró con su reacción en el camino a los vestuarios.

Justo cuando estaba dejando el campo de juego, fanáticos del equipo rival le tiraron dos camisetas del Al-Hilal y el luso agarró una y se la metió dentro de su pantalón para pasársela por sus genitales.

Estas dos situaciones fueron el detonante en las redes sociales y muchos usuarios cuestionaron su actitud.

A pesar del nerviosismo que atravesó, Cristiano ya está con la cabeza puesta en la vuelta a la competencia. El próximo miércoles 14 de febrero, Al-Nassr jugará la ida de los octavos de final de la Champions League asiática contra el Al-Feiha. En la liga saudí, el equipo del portugués Luis Castro se ubica segundo a seis puntos del líder, Al-Hilal.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés