El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 5°C
Nuevo sponsor

Una bodega argentina tendrá un bar en el estadio del Inter Miami de Lionel Messi

El equipo donde juega el astro argentino selló un acuerdo con Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos

El estadio del Inter de Miami tiene una capacidad para 21.550 espectadores
El estadio del Inter de Miami tiene una capacidad para 21.550 espectadores
02 febrero de 2024

Inter Miami, la franquicia liderada por la estrella del fútbol mundial Lionel Messi, selló un acuerdo con un sponsor de la Argentina, la Bodega Trapiche, informaron de manera conjunta el club que compite en la Major League Soccer (MLS) y voceros de la casa vitivinícola con sede en Maipú, Mendoza.

Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, se convertirá así en la Bodega Oficial de Inter Miami. Se trata del primer auspiciante argentino en firmar un acuerdo con el club propiedad de la familia Mas y el británico David Beckham.

Este acuerdo se extenderá por todo el 2024 y 2025. Como parte de la alianza, la bodega no solo podrá disponer de las marcas registradas y los logos de Inter Miami en sus productos y otras acciones de comunicación, sino que también tendrá un bar exclusivo en el DRV PNK Stadium, que se extenderá en todo el estadio en los partidos de local en Fort Lauderdale y en los eventos del Inter Miami, para que los hinchas puedan disfrutar de los diferentes vinos de la bodega.

"Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos", comentó Alejandro Helou, director de Marketing de la bodega.

"Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema", dijo Xavier Asensi, Chief Business Officer de Inter Miami.

Trapiche-Inter Miami
Trapiche será el vino oficial del Inter de Miami

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés