El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C
A 10 días del Mundial

El guiño de Sampaoli a la Selección: no convocó a los argentinos para el último partido de Sevilla por La Liga

El club no dio parte médico pero en el reporte del último entrenamiento reveló que tanto Alejandro "Papu" Gómez como Marcos Acuña estaban con "diversas molestias"

Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar
Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar
09 noviembre de 2022

Los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña no fueron convocados para el partido de Sevilla ante Real Sociedad, por la fecha 14 de la Liga de España. El club no dio parte médico pero en el reporte del último entrenamiento reveló que tanto Gómez como Acuña estaban con "diversas molestias".

El entrenador santafesino Jorge Sampaoli había dicho en conferencia de prensa que ambos futbolistas terminaron con molestias el clásico del domingo ante Betis y hoy quedaron afuera de la lista de convocados para el partido de esta tarde.

Además, el lateral derecho Gonzalo Montiel tampoco estará a disposición ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión, El defensor de 25 años estará inhabilitado para el partido frente a Real Sociedad, luego ante Celta (31 de diciembre), y Getafe (8 de enero de 2023).

El encuentro de esta tarde será el último compromiso del Sevilla por La Liga española y el domingo tiene un partido por Copa del Rey ante Velarde, de la sexta división española, pero el ex entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar.

En ese caso, Gómez, Acuña y Montiel se podrían sumar antes del fin de semana a la concentración del seleccionado argentino en Qatar.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés