El Economista - 70 años
Versión digital

jue 29 Feb

BUE 25°C
Redes

El fuerte mensaje de Joaquín Correa al jugador del Ajax que lo lesionó: "Nos veremos pronto"

El delantero argentino del Olympique Marsella le envió un ácido mensaje al neerlandés Steven Berguis tras la patada que le dio en el partido por Europa League

El "Tucu" tuvo que salir de la cancha luego de la durísima entrada que recibió por parte del volante neerlandés
El "Tucu" tuvo que salir de la cancha luego de la durísima entrada que recibió por parte del volante neerlandés
01 diciembre de 2023

Joaquín Correa, delantero argentino del Olympique Marsella, le dejó un durísimo mensaje al neerlandés Steven Berghuis, del Ajax, tras la patada que le dio en el encuentro de ayer, por la UEFA Europa League.

"No te conozco pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. ¡Entre colegas el respeto y los códigos ante todo! ¡Nos veremos pronto!", disparó Correa en su cuenta de Instagram contra Berguis.

El "Tucu" tuvo salir en el segundo tiempo de la victoria de su equipo por 4-3, en un encuentro válido por la quinta fecha de la fase de grupos, luego de la durísima entrada que recibió por parte del volante neerlandés de 31 años y que terminó en expulsión.

Correa, que se encuentra a préstamo en el Marsella por un año, intentó seguir pero debió ser reemplazado a los 65 minutos por Iliman Ndiaye. Luego del encuentro, se conoció que el ex Estudiantes de La Plata sufrió una lesión en su tobillo derecho y será baja por un tiempo.

En la siguiente historia, el "Tucu", cuyo pase pertenece al Inter, subió una foto suya con una bota ortopédica en su pierna derecha y envió un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon. "Gracias por todos los mensajes. Ya pensando en la recuperación", indicó el jugador de 29 años.

El durísimo mensaje de Joaquín Correa a Steven Berghuis
El durísimo mensaje de Joaquín Correa a Steven Berghuis

Así fue la patada que lesionó a Joaquín Correa en Marsella-Ajax

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés