El Economista - 70 años
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Viral

El divertido momento del Kun Agüero juntó al famoso tiktoker Khaby Lame

La participación del exdelantero de la Selección Argentina y Manchester City generó que se viralizara rápidamente en las redes sociales

04-10-2022
Compartir

Sergio Agüero se juntó con uno de los influencers más reconocidos en TikTok, Khaby Lame, y participó en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales gracias a la actuación del exjugador de la Selección Argentina y Manchester City.

El tiktoter comienza enseñando a sus seguidores como pasar un líquido de un vaso a otro, pero un pelotazo lo tira al piso y el Kun toma su lugar para mostrar cómo se hace.

"Un buen profesor para un buen estudiante", escribió Khaby Lame.

El humorista y emprendedor senegalés-italiano Khabane Lame, conocido como Khaby Lame, se hizo famoso por hacer videos en donde repite tareas sencillas de la gente, dando a entender que no son tan complicadas de hacer. Es reconocido por ser el primer tiktoker en Italia y Senegal en superar los 100 millones de seguidores. 

Actualmente tiene más de 150 millones de seguidores en TikTok, además de los 80 millones que tiene en Instagram, y sus videos se viralizaron rápidamente durante la pandemia. 

Su popular señal con las manos y el gesto en el rostro al mostrar la sencilla acción logró llegar a muchas personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés